Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

“Bomba mundial”: las reacciones de la prensa argentina tras salida de Messi del Barcelona

Ad
“Bomba mundial”: las reacciones de la prensa argentina tras salida de Messi del Barcelona

El anuncio del fin del ciclo del estelar Lionel Messi en el FC Barcelona de España es una “bomba mundial” que conmociona, afirmó este jueves la prensa en Argentina, su país natal que disfruta de él como capitán de la selección albiceleste.

“Es el final de una leyenda única y sin dudas irrepetible”, escribió el diario deportivo Olé sobre la salida de la ‘Pulga’ del club catalán.

Agregó en un tuit que “culmina una de las historias más bonitas de la historia del fútbol mundial: el día que nunca esperamos finalmente llegó”.

Le puede interesar: De una servilleta al adiós definitivo: así fue la era de Messi en el FC Barcelona

También el diario La Nación destacó el “giro inesperado” en el destino de Messi como “una bomba que sacude al fútbol mundial”.

“De esas noticias difíciles de creer. Barcelona comunicó de manera oficial que Leo Messi no seguirá en el club. El fin de una era que marcó la historia del fútbol para siempre”, agregó el canal TyCSports en un tuit.

Como muy pocas veces ocurre, los sitios web de los periódicos generalistas dedicaron sus títulos centrales a una información deportiva.

La noticia informada en un comunicado de tres párrafos impacta en la tierra natal del futbolista, aunque los clubes argentinos están lejos de poder ilusionarse con tenerlo en sus filas, un sueño que la realidad económica y financiera del país convierte en imposible.

Vea también: Oficial: Lionel Messi no seguirá en el FC Barcelona

De todos modos, el hashtag “Bienvenido Leo”, se convirtió en tendencia en Twitter donde los hinchas publicaron fotos de Messi al que vistieron con la camiseta de Boca Juniors y de su archienemigo River Plate, de Newell’s Old Boys (su primer club en la niñez), de San Lorenzo, entre otros, y hasta del modesto Sacachispas FC.

Nacido en Rosario, a 310 km al norte de Buenos Aires, donde dio sus primeros pasos con la pelota y donde se hizo hincha de Newell’s Old Boys, la ‘Pulga’ seguirá su camino en Francia, Inglaterra o Estados Unidos, según especula la prensa.

“Conmoción mundial. Lionel Messi se va de Barcelona: ¿será Paris Saint-Germain su nuevo club?”, tituló Clarín que apuesta a que “el gigante francés se postula como principal candidato para sumarlo a los galácticos”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News