Publicidad
Deportes

Brasil no pudo contra Nigeria; Neymar (otra vez) salió lesionado

Publicidad
Brasil no pudo contra Nigeria; Neymar (otra vez) salió lesionado
Foto: AFP

Brasil igualó 1-1 ante Nigeria en un amistoso disputado en Singapur este domingo. Neymar salió del encuentro con molestias en el muslo izquierdo.

El astro del PSG duró muy poco en cancha, ya que apenas a los ocho minutos de iniciado el compromiso Neymar se llevó la mano al muslo luego de una aceleración. Si bien el atacante aguantó cinco minutos, no pudo seguir y en lugar ingresó Philippe Coutinho.

Lee también: “Chile se quedó casi 90 minutos frustrado”: Carlos Queiroz

Ya en lo estrictamente futbolístico, Nigeria se puso en ventaja a los 35 minutos por intermedio de Joe Aribo. El joven atacante del Ranger escoses aprovechó un pase de Moses Simon dentro del área para, en un maravilloso juego de piernas, esquivar los defensores brasileños en pocos metros y definir con tranquilidad.

Nigeria se fue al vestuario con la ventaja, pero en la segunda parte la alegría duró muy poco. Una jugada preparada de Brasil en un tiro de esquina corto fue aprovechada por Marquinhos, quien cabeceó de buena manera, pero la pelota se estrelló en el larguero. Sin embargo, para fortuna de los brasileños, la pelota le cayó a Casemiro que en segunda instancia la mandó adentro.

Brasil completó así cuatro partidos sin victorias. El pasado jueves había igualado también 1-1 ante Senegal y en septiembre empató 2-2 con Colombia y perdió 1-0 con Perú.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News