Con un empate 1 – 1 terminó el encuentro entre Brasil y Suiza del grupo E.

El primer gol se dio por parte del brasileño Coutinho en el minuto 20, catalogado hasta ahora como el mejor del Mundial.

El segundo gol de la jornada llegó cuando el suizo Steven Zuber recibió el saque de esquina de Shaqiri y remató de cabeza, igualando el marcador.

Publicidad

Las tarjetas amarillas iniciaron al minuto 31 para el jugador suizo Stephan Lichtsteiner por frenar a Neymar con un manotazo en la cara. Al minuto 47, antes del gol de Suiza, le sacaron tarjeta amarilla a Casemiro de Brasil. Fabian Schär recibió la segunda amonestación del equipo suizo al minuto 65 por agarrarle la camiseta a Neymar y nuevamente, en una falta contra el brasilero, el equipo suizo recibió tarjeta amarilla por parte de Valon Behrami al minuto 68.

Con este resultado, Serbia que venció a Costa Rica lidera el Grupo E con tres puntos, seguida de Brasil y Suiza con uno cada uno y la selección tica cierra las posiciones sin puntos.

Brasil ha ganado 16 de los últimos 18 partidos inaugurales del Mundial. La última vez que perdió en un debut fue en Italia 1934 contra la selección de España donde quedaron 3 – 1.

Le podría interesar:

https://canal1.com.co/deportes/james-rodriguez-estara-en-el-hall-de-la-fama-en-rusia-2018/