La fecha terminará mañana a las 5:30 de la tarde con el juego Tolima – Nacional en Ibagué, partido de vuelta que tiene como mayor antecedente una tarde brillante del arquero del Tolima Breiner castillo, que asegura que en el partido de mañana será otra vez el cerrojo tolimense.

Al comienzo de este torneo Breiner Castillo llegó al Tolima en silencio, pero su trabajo hoy lo tiene como uno de los grandes responsables, de la buena campaña del equipo de  Ibagué.

No se define su estilo, simplemente cree en el trabajo y el sus condiciones, además tiene un entrenador que lo conoce muy bien.

Hernán Torres quien arquero fue arquero en su época como jugador, define en bueno momento del número uno de su equipo.   Mañana enfrentara al Atlético Nacional, equipo que solo le pudo marcar una vez el pasado domingo, día el que hizo sufrir a hinchas y delantero verdes, mañana Breiner espera tener otra tarde brillante.

En su casa, el estadio Murillo Toro, Breiner quiere mantener su arco cerrado, para que el Tolima se acerque al primer lugar del grupo B.