Por un buen momento atraviesan los peloteros colombianos en las grandes ligas. Actualmente varios colombianos debutan en los New York Mets, Los Bravos de Atlanta y Phillies de Filadelfia.

En este momento nuestro país cuenta con 3 grandes exponentes del deporte de la pelota caliente en las grandes ligas. Tyron Guerrero, un lanzador cartagenero que juega con los Miami Marlins y ha registrado el lanzamiento más rápido en todas las grandes ligas de lo que va del campeonato.

La nueva camada de peloteros están haciendo unos números importantes de nuestro país.

Publicidad

Alfredo Sierra, entrenador del equipo de Funcode y comentarista, expresó que Julio Teherán consolidado en su rotación de abridores como el primero, es la estrella que tiene el equipo de Los Bravos de Atlanta y es una prenda de garantía para los lanzadores.

En la liga nacional que se divide entre el este oeste y central es donde debutan la mayoría de los colombianos. Sierra, aseguró que Los New York Mets están de primero, Los Bravos de Atlanta se encuentran de segundo, los Phillies de Filadelfia y Los Washington están de cuarto y Miami Marlins que es el equipo que está en reconstrucción donde juega Tyron Guerrero.

Jorge Alfaro está buscando consolidarse como el mejor catcher de la liga de béisbol en los Estados Unidos en los Phillies de Filadelfia.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.