Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Cabal y Farah, eliminados en semifinales del Masters

Ad
Cabal y Farah, eliminados en semifinales del Masters
Foto: AFP

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron eliminados del Masters a manos de Michael Venus y Raven Klaasen.

La primera semifinal del Masters mostró un partido bastante parejo entre la pareja N°1 del mundo y la quinta en el escalafón ATP.

Lee también: Rusia rechazó la camiseta que le diseñó Adidas porque se parece a la de Colombia

Cabal y Farah se impusieron en el primer set con un 7-6 (7-5), quebrando dos veces el servicio de Venus y Klaasen. El segundo set fue clave, la pareja del neozelandés y el sudafricano estuvieron a punto de perder el partido, pero su remontada terminó constándole mucho a los colombianos.

En el tie-break del segundo episodio, Venus y Klaasen perdieron dos veces consecutiva el servicio por lo que Cabal y Farah se fueron arriba rápidamente 4-0; ahí fue el punto de inflexión del partido.

Lee también: ¿Cuántas estrellas harían lo que hizo Sadio Mané? Entre más ídolo, más humilde

Los N°5 del mundo lograron quebrarles el servicio a los colombianos para el 4-1 y posteriormente para ponerse 5-4 en el tie-break. Cabal y Farah desaprovecharon dos puntos para partido, perdieron nuevamente un servicio, y aunque salvaron dos puntos para ser, terminaron perdiendo 6-7 (12-10).

En el tercer set los colombianos se vinieron abajo y perdieron tres veces su servicio. Venus y Klaasen tuvieron un quíntuple match point, y aunque Cabal y Farah salvaron tres de estos, el neozelandés y el sudafricano aseguraron su paso a la final con un 10-6.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News