Publicidad
Deportes

Caimanes de Barranquilla, campeón de la Serie del Caribe

Publicidad
Caimanes de Barranquilla, campeón de la Serie del Caribe

Un triunfo histórico lograron los Caimanes de Barranquilla. Este inmenso título comenzó a gestarse en la parte alta de la segunda entrada cuando llegó el batazo que impulsó la primera entrada desde la tercera base por parte de Reinaldo Rodríguez, sin duda uno de los mejores de Caimanes.

No paró Colombia y seguía la segunda entrada cuando otro batazo por jardín derecho le daba otra carrera a la novena barranquillera y desde la segunda base llegó la anotación para Colombia.

Te puede interesar: “No le meten un gol ni al arcoíris”: las fuertes críticas del Pibe a la Selección Colombia

La suerte de la segunda entrada acompañó a Caimanes y con roletazo entre primera y tercera llegó el 3 por cero que sorprendía a los favoritos y locales gigantes del Cibao de República Dominicana.

4 innings pasaron para que llegara otra carrera, en esta oportunidad de los locales parea el 3 a 1 que amenazaban en el marcador.

Mira también: Queiroz logra clasificar a Egipto a la final de la Copa Africana de Naciones

Reaccionó Caimanes y volvió a anotar en la novena entrada, hombres en primera y tercera y la carrera de Rodríguez para el cuatro por uno.

Rodrigo Benoit en el montículo para Caimanes dejando en el camino nada más y nada menos que a Robinson Canó, Marcell Ozuna y Jordany Valdespin para los tres outs y el primer título de Colombia en la Serie del Caribe llegando como invitado a su tercera participación.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News