Publicidad
Deportes

Cali empata frente a Santa Fe 1-1 en polémico debut del VAR

Publicidad
Cali empata frente a Santa Fe 1-1 en polémico debut del VAR
Foto: AFP

El Deportivo Cali empató 1-1 ante Independiente Santa Fe en la noche de martes en el partido que le dio inicio a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y en el que el Árbitro Asistente de Video (VAR) tuvo un polémico debut en la competición por un gol que el árbitro le anuló al equipo local.

Los visitantes se fueron adelante en el marcador con un tanto del central Ezequiel Palomeque, mientras que los locales igualaron con una anotación de penalti de su goleador, Wilson Morelo.

El árbitro ecuatoriano, Roddy Zambrano, anuló un tanto al delantero santafereño, Arley Rodríguez, por un dudoso fuera de lugar, luego de revisar la jugada por el VAR, que se utilizó por primera vez en Colombia.

Al final, Santa Fe intentó en reiteradas ocasiones aumentar la diferencia sin poder conseguirlo y tendrá que salir a buscar el triunfo el próximo martes 30 de octubre en el estadio Deportivo Cali, donde los azucareros tendrán que mostrar una versión más lúcida para conseguir el paso a las semifinales.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News