Publicidad
Deportes

Camilo Zúñiga ya es nuevo jugador del Bologna

El lateral colombiano jugará seis meses cedido por el Napoli.

Publicidad
Camilo Zúñiga ya es nuevo jugador del Bologna

Zuñiga bolognaEl jugador colombiano Camilo Zúñiga fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Bologna de Italia tras ser cedido por el Napoli por seis meses. Para el defensa colombiano esta es una gran oportunidad para jugar y divertirse de nuevo en el campo de juego.

“Quería jugar y divertirme en el campo, no puedo esperar para empezar”, afirmó en rueda de prensa el zaguero oriundo de Chigorodó, Antioquia.

Zúñiga ya realizó su primera sesión de entrenamiento en donde se le vio muy alegre y entusiasmado haciendo los diferentes ejercicios físicos en el complejo deportivo del Bologna.

“Estoy muy feliz de haber llegado, ahora en mi cabeza solamente está Bologna. Puedo jugar tanto por derecha como por izquierda, el entrenador me conoce. Para mí fue muy importante la confianza de él. Estoy feliz de representar a mi país aquí en Bolonia, una ciudad de la que muchos siempre han hablado bien”, aseveró el jugador colombiano a la hora de su presentación.

Bologna es el tercer club italiano en el que jugará Camilo Zúñiga. Actualmente ocupa la casilla 15 de la Seria A con 22 puntos tras haber disputado 19 encuentros.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News