La historia de Edwin Cardona defendiendo los colores de Boca Juniors ha llegado a su fin. Tras un prometedor inicio en el club ‘xeneize’, su protagonismo se fue dilatando al punto de ser borrado por Guillermo Barros Schelotto, quien lo mandó a la tribuna en partidos importante, como por ejemplo las finales de Copa Libertadores ante River Plate.

Por si no lo viste -> El polémico mensaje publicado por la esposa de Edwin Cardona

Sin embargo, Cardona no dejó pasar por alto el cariño que le hizo sentir la hinchada y por eso les dedicó unas sentidas palabras de despedida antes de partir a su nuevo club:

Pese a la evidente nostalgia de Edwin, su futuro parece prometedor y así se lo hicieron sentir en Pachuca de México, la nueva escuadra del volante colombiano de 26 años.

Publicidad

«El #NuevoCrackTuzo es Edwin Cardona…. La pelota siempre al 10», cita la publicación del equipo donde ya han sabido triunfar jugadores como Miguel Calero, Aquivaldo Mosquera y Andrés Chitiva, entre otros connancionales.

Además del post, los mexicanos publicaron un video con su presentación oficial y, casi de inmediato, los hinchas tuzos celebraron la llegada del talentoso paisa.