Publicidad
Deportes

Cardona se despidió de Boca y en su nuevo equipo le dieron tremenda bienvenida

Publicidad
Edwin Cardona
Foto: AFP

La historia de Edwin Cardona defendiendo los colores de Boca Juniors ha llegado a su fin. Tras un prometedor inicio en el club ‘xeneize’, su protagonismo se fue dilatando al punto de ser borrado por Guillermo Barros Schelotto, quien lo mandó a la tribuna en partidos importante, como por ejemplo las finales de Copa Libertadores ante River Plate.

Por si no lo viste -> El polémico mensaje publicado por la esposa de Edwin Cardona

Sin embargo, Cardona no dejó pasar por alto el cariño que le hizo sentir la hinchada y por eso les dedicó unas sentidas palabras de despedida antes de partir a su nuevo club:

View this post on Instagram

Toda la gloria para ti señor Jesús Hoy mi ciclo con BOCA llega a su final. Quiero darle las gracias a esta gran institución que me acogió durante este tiempo y donde crecí mucho como futbolista y como persona. Me quedo con el cariño de la gente, me quedo con la manera como se vive el futbol en BOCA, es algo indescriptible que se siente cada vez que entré en la bombonera. Hoy se me abre una nueva oportunidad que afrontaré con el mayor compromiso y donde espero poder aportar todo lo que aprendi durante este tiempo. Los futbolistas somos personas que vamos cambiando de equipo y si bien somos profesionales de este lindo deporte, no puedo ocultar que dejo en este club un pedazo de mi corazón. Dejo grandes amigos y hermanos. Y no es un adios si no un hasta luego feliz navidad para todos los #bosteros 💙💙💙 Dios los bendiga siempre

A post shared by Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) on

Pese a la evidente nostalgia de Edwin, su futuro parece prometedor y así se lo hicieron sentir en Pachuca de México, la nueva escuadra del volante colombiano de 26 años.

“El #NuevoCrackTuzo es Edwin Cardona…. La pelota siempre al 10”, cita la publicación del equipo donde ya han sabido triunfar jugadores como Miguel Calero, Aquivaldo Mosquera y Andrés Chitiva, entre otros connancionales.

Además del post, los mexicanos publicaron un video con su presentación oficial y, casi de inmediato, los hinchas tuzos celebraron la llegada del talentoso paisa.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News