Publicidad
Deportes

Carlos Antonio Vélez arremete contra James Rodríguez y pide que sea castigado

Publicidad
Carlos Antonio Velez arremete contra James
Foto: Instagram @velezfutbol/AFP

El futbolista colombiano James Rodríguez está en el ojo del huracán por sus últimas declaraciones sobre el Real Madrid y muchos piden un castigo ejemplar, entre ellos el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez.

La polémica estalló cuando el volante colombiano hiciera público su deseo de que no lo convocaran más en el equipo español por no sentirse importante en el Real Madrid.

Las declaraciones de James Rodríguez fueron la gota que colmó el vaso de la paciencia de la prensa deportiva española con el colombiano.

En el programa español ‘El Partidazo de Cope’, Juanma Castaño, fue directo con su comentario: “Real Madrid no le debería pagar más a James Rodríguez después de pedir no ir convocado por no sentirse importante y borrarse de las últimas jornadas”.

Pero en Colombia tampoco le va bien, porque el periodista Carlos Antonio Vélez también arremetió contra él y comparó su accionar con Gareth Bale, tratando de irrespeto a la historia del club merengue.

Carlos Antonio Vélez exigió un duro castigo para James Rodríguez en Real Madrid al asumir que esta actitud fue desafiar a las autoridades.

Vélez, en el programa ‘Lo Mejor de la Fecha’ del canal Win Sports, de la noche del lunes 13 de julio, aseguró que el cucuteño merecía un escarnio público.

Es inadmisible que, en el Real Madrid, jugadores como Bale y como James hagan lo que hacen y no reciban ningún tipo de castigo. En una institución organizada, con principios, con encuadre y respeto; bandera, escudo e historia” aseguró el comentarista.

Además, pidió acciones contundentes contra ambos futbolistas. “Un jugador como Bale que haga las payasadas que hace… El otro (James) se niega a jugar e igual cobra y no pasa nada”, dijo Vélez.

Aquí su pronunciamiento

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News