Publicidad
Deportes

“Definitivamente somos la patria boba”, Carlos Antonio Vélez rechazando el homenaje a Pékerman

Publicidad
“Definitivamente somos la patria boba”, Carlos Antonio Vélez rechazando el homenaje a Pékerman
Fotos: Carlos Antonio Vélez (Twitter oficial)/ AFP

¡Vuelva y juega! El famoso comentarista deportivo Carlos Antonio Véléz levantó nuevamente la polémica por sus explosivas declaraciones sobre el homenaje que le hizo el presidente Iván Duque al exdirector técnico de la Selección Colombia José Pékerman.

Vélez aprovechó su espacio de intervención en ‘Planeta fútbol’, programa de la emisora Antena 2, para argumentar por qué para él era indignante que el argentino recibiera la bandera colombiana de mano del primer mandatario en la Casa de Nariño por su labor durante estos seis años.

Te puede interesar: La conmoción de Pékerman por video de Yerry Mina

“Me parece muy triste darle la bandera nacional a quien siendo mánager de la selección de Argentina no dejó venir a su selección a la Copa América de Colombia en un claro sabotaje al país. Y luego, no recibió la nacionalidad colombiana que le regaló Santos”: indicó Vélez.

El periodista aseguró que Pékerman no recibió la nacionalidad colombiana porque “si la hubiera recibido, los impuestos a la Dian se hubiesen incrementado”.

En su intervención sobre Pékerman, Carlos Antonio Vélez concluyo diciendo: “Definitivamente somos la patria boba. Y yo realmente, pensé que la patria boba se había acabado en 1815”, concluyó.

No dejes de ver: El vergonzoso acto de hinchas de Millonarios previo al partido ante Santa Fe

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News