El volante colombiano fue una de las figuras del partido en el que su equipo derrotó 1 – 0 al club ‘merengue’ en partido correspondiente a la Liga de España.

Carlos Sánchez, que llegó este mercado de invierno a España procedente de la Fiorentina de Italia, se convirtió en el eslabón principal del medio campo del cuadro catalán en la victoria ante el Real Madrid que cayó en los minutos de descuento tras la anotación de Gerard Moreno.

Mira también: James Rodríguez, nominado a los ‘Premios Óscar’ del Bayern Múnich

Publicidad

El colombiano, pieza fundamental de la Selección Colombia de José Pékerman, recibió gran cantidad de elogios a través de redes sociales gracias a su actuación:

https://twitter.com/RafalindePepa/status/968591652091760645

Crónica del partido

Los blancos comenzaron con fuerza, asediando la portería de Diego López que se lució en un cabezazo de Gareth Bale (7). Ausente Cristiano Ronaldo, al que Zidane dio descanso, el galés fue la referencia en ataque del Real Madrid, hasta la entrada de Karim Benzema por Isco (68) para acompañarle en la punta del equipo ‘merengue’.

Con el paso de los minutos, los locales empezaron a sacudirse el dominio del Real Madrid, hasta el punto que en la segunda parte los locales acabaron teniendo las mejores ocasiones.

Te recomendamos: El regaño de Jupp Heynckes que «despertó» a James Rodríguez

En el 56, Gerard Moreno empalmó un disparo cruzado que Keylor Navas logró enviar a córner y a falta de un cuarto de hora para el final, Moreno volvió a poner a prueba con un remate de cabeza al meta del Real Madrid (78).

Los blancos apenas inquietaron la portería de Diego López en la segunda mitad salvo por un disparo lejano de Mateo Kovacic (60) sin mayores consecuencias. Cuando parecía que el partido iba a terminar con empate, Sergio García centró desde la derecha y Gerard Moreno, solo en el centro del área, hizo el gol de la victoria.

https://twitter.com/coatepec2010/status/968590348187353088

La derrota cortó una racha de cinco victorias consecutivas en partidos oficiales de los blancos, que en una semana viajarán a París para enfrentarse al París SG en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones. El Espanyol, por su parte, se apoderó del décimo tercer puesto para mirar a los puestos europeos.

Con información de AFP