Publicidad
Deportes

Carlos Sánchez y el sentido mensaje que le dedicó a Davide Astori

Publicidad
Carlos Sánchez y el sentido mensaje que le dedicó a Davide Astori
Así recuerda el colombiano a su amigo

El volante colombiano despidió a su amigo y excompañero de equipo en la Fiorentina, quien murió este domingo  en la habitación del hotel La di Moret en Udine.

Mira también: Carlos Sánchez llora la muerte de su excompañero, Davide Astori

Carlos Sánchez se vio muy afectado al enterarse de la muerte de Davide Astori, jugador de 31 años y con quien compartió varios partidos en el mediocampo del equipo italiano. ‘La Roca’ llenó de elogios al hombre tras publicar una imagen en su cuenta de Instagram con este mensaje: 

“Hoy se ha ido una gran persona y un maravilloso profesional. Aquellos que tuvimos la oportunidad de compartir contigo el vestuario, estamos unidos en una gran tristeza porque nos hubiera gustado seguir compartiendo tu profesionalismo y orientación. Condoglieze a la familia. Descansa en paz Capitán. Davide Astori”

Así recuerda el colombiano a su amigo

La UEFA anunció este lunes que esta semana se guardará un minuto de silencio en los partidos de la Liga de Campeones y de la Europa League en memoria del capitán de la Fiorentina, Davide Astori.

Cuadrado, Muriel y el mundo del fútbol lamentan la muerte de Davide Astori

Astori, internacional italiano, falleció el domingo a los 31 años en la habitación del hotel La di Moret en Udine, donde su equipo debía jugar un partido de la 27ª fecha de la Serie A.

La autopsia al cuerpo del capitán de la Fiorentina se realizará el martes y el funeral se celebrará el jueves, informó este lunes el club italiano.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News