Tras la expulsión del jugador colombiano al iniciar el partido contra Japón en el Mundial, a través de la red social Twitter una cuenta realizó una comparación que fue reprochada y denunciada por  varios usuarios.

Te recomendamos: Video de colombianos peleando en un estadio se hace viral en redes sociales

La cuenta @HumoAguilaFPC, que se encuentra cerrada tras los reportes de varias personas, publicó una imagen de Carlos Sánchez, volante de la Selección Colombia, junto a Andrés Escobar, el defensor que fue asesinado tras su participación en la Copa del Mundo de 1994 en donde marcó un autogol para la ‘Tricolor’.

«Les propongo un sueño», era la frase que venía acompañada de la fotografía que, para muchos, hacía alusión a acabar con la vida del volante por su error que propinó el primer gol de los japoneses. 

Foto: Twitter

La publicación causó la indignación en dicha red social, por lo que la cuenta fue cerrada por  Twitter Latinoamérica tras la gran cantidad de reportes que recibió sobre el hecho.

https://twitter.com/PabloJotaa/status/1009103832574545920

Te recomendamos: Avianca cancela contrato a colombiano que ingresó licor a un partido del Mundial

https://twitter.com/Apokalypse_8_1/status/1009107927150538752

En las últimas horas se supo que la Policía Nacional está rastreando dicha cuenta para dar con los responsables de este hecho, que es calificado como «Amenaza de Muerte».