Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Champions League: así quedaron las llaves de cuartos de final

Ad
Champions League
Foto: AFP

Desde la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, en el cual, dejó ver unos emocionantes cruces que se disputarán entre los ocho clasificados, tres equipos ingleses, tres equipos españoles, uno alemán y uno del portugal.

El sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones determinó dos atractivos duelos angloespañoles, con el Chelsea (actual campeón de la Champions) contra el Real Madrid y el Manchester City de Pep Guardiola se topará contra el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Lea más: Futbolista colombiano que vivió la guerra en Ucrania ya está en Colombia: así logró escapar

Asimismo, el Villarreal contra el Bayern Múnich y el Liverpool contra el Benfica.

Champions League
Foto: AFP

La ida de los cuartos está programada para los días 5 y 6 de abril, mientras que la vuelta tendrá lugar una semana más tarde, los días 12 y 13 del mismo mes.

Cabe destacar que el pulso Chelsea-Real Madrid, primero en la capital británica y luego en la española, se presenta como la eliminatoria estrella de los cuartos.

Podría leer: Última carta a Catar: La convocatoria de Colombia para la última fecha de la Eliminatoria

Medirá al vigente campeón con el club que tiene el récord de títulos de campeón de Europa, con trece ‘orejonas’.

Será además una reedición de la semifinal de la pasada temporada que el Chelsea ganó, empatando 1-1 en la ida en el Santiago Bernabeu de Madrid y luego venciendo 2-0 en la vuelta en Stamford Bridge, en Londres. Esta vez el orden de los partidos será al contrario, con los ingleses siendo primero locales y después visitantes.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News