Publicidad
Cargando...
Deportes

Champions League: Duelo de titanes por el último cupo a la gran final

Man. City y Real Madrid se enfrentarán para definir el segundo finalista de la Champions League 2022-23, que se medirá ante Inter.

Publicidad
Champions League
Foto: Instagram @realmadrid

En el Manchester City Stadium de Inglaterra, se definirá el segundo finalista de la UEFA Champions League. Los dirigidos por Pep Guardiola recibirán al Real Madrid con sed de revancha, recordando que en la temporada pasada, justamente en semifinales, les arrebataron el boleto de clasificación.

El año pasado se vivió una semifinal al mejor estilo de la competencia; en el partido de ida, los ingleses ganaron por 4-3 y luego en Madrid, ‘los merengues‘ se impusieron 3-1 y consiguieron el cupo a la final, donde posteriormente se coronaron campeones ante el Liverpool, también de Inglaterra.

¿Serán diferentes las cosas en esta ocasión? Pues, ‘los ciudadanos‘ tienen aparentemente dos ventajas; la primera es que todo se definirá en su territorio y la segunda, es que vienen de una racha envidiable sumando 14 partidos sin perder y un coqueteo con el gol que los vuelve imparables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manchester City (@mancity)

Sin embargo, Manchester City no desmerita al rival que tienen en frente, ya que es, nada más y nada menos, el equipo más veces campeón en este torneo.

Real Madrid goza de 14 ‘orejonas‘ en su vitrina. Al mando de Carlo Anelotti intentarán una vez más, hacer algo que parece costumbre para ellos: clasificar a una final. Y aunque en esta ocasión no la tienen nada fácil, seguramente saltarán a la cancha llenos de personalidad y confianza en sus grandes figuras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. (@realmadrid)

El partido iniciará a las 2:00 p.m. hora Colombia. Por el momento, el marcador global va empatado (1-1) y quien salga victorioso de este duelo, tendrá que esperar hasta el 10 de junio de 2023 para medirse ante el Inter de Italia, que ganó el primer cupo a la final ayer, cuando derrotó a su clásico rival, Milan.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News