Publicidad
Deportes

Champions League: Madrid y City igualan en la ida de semis y decidirán todo en Mánchester

La eliminatoria quedó abierta abierta para la vuelta la próxima semana en Etihad Stadium. 

Publicidad
Champions League
Tomado de AFP/OSCAR DEL POZO

Real Madrid empató 1-1 con Manchester City en la ida de semifinales de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu, dejando la eliminatoria abierta para la vuelta la próxima semana en Etihad Stadium.

El equipo español se adelantó con un disparo desde la frontal del brasileño Vinicius (36), pero el belga Kevin de Bruyne igualó con otro potente disparo (67) y los dos equipos se jugarán el pase a la final en Mánchester.

También puedes leer: Napoli salió campeón y el mundo entero recuerda a Diego Maradona

Modrić, Camavinga y Vinicius

Madrid resistía al City, sin sufrir en su área y sostenido en la buena actuación de su portero, Thibaut Cortuois; fue una pared entre Modrić y Camavinga la que abrió un amplió espacio para una larga conducción del hoy lateral francés, fue ahí donde Vinicius apareció cortando al centro para soltar un gran disparo desde la frontal, que se coló en la portería de Ederson.

El gol sirvió para animar al Real Madrid, que empezaría a crecer hasta hacerse con el control del juego, frente a un City que bajó la intensidad de su presión.

El Real Madrid llegó más, sucediéndose las ocasiones para los merengues en las botas de Benzema (50), tras una extensa secuencia de pases del conjunto ‘blanco’; y un disparo lejano de Fede Valverde (59).

Conozca más: David González ya no es más técnico de Independiente Medellín: sorprendente destitución

De Bruyne “salva las papas”

Sin la intensa presión de la primera parte del City que había anulado por momentos al Real Madrid, el partido se abrió más con los dos conjuntos yendo a buscar la portería contraria.

Camavinga, de una gran actuación, cometió el único error del Madrid en la noche, cuando dividió con un pase al medio que anticipó Rodri: fue entonces cuando apareció De Bruyne para soltar un potente disparo desde de la frontal, que se coló ceñido al palo derecho de Courtois (67).

El gol cayó como un jarro de agua fría para los merengues, que veían a su rival empatar cuando más apuros estaba pasando el Manchester City.

Con la igualada en el marcador y los dos equipos más preocupados de no hacer ningún error que de marcar, el Real Madrid tuvo una última oportunidad en un gran disparo desde la frontal de Aurélien Tchouaméni que sacó Ederson

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News