Ad
Ad
Ad
Ad
Champions League

Con muchas dudas, el Real Madrid venció por 3-2 al Borussia Dortmund

Ad
Muchas dudas dejó el Real Madrid en Champions - Foto: JAVIER SORIANO / AFP
Muchas dudas dejó el Real Madrid en Champions - Foto: JAVIER SORIANO / AFP

El Real Madrid le ganó con muchas complicaciones al Borussia Dortmund en la última fecha del grupo H de la UEFA Champions League.

No fue un buen partido el que tuvo esta tarde el Real Madrid en el Santigo Bernabéu. Sin embargo, dos goles tempraneros nos hicieron pensar que el Madrid golearía al equipo alemán en un partido que por momentos se le complicó y que casi termina perdiendo.

Y es que como se esperaba la iniciativa tenía que ser del Madrid. El equipo Merengue tuvo las más claras desde el pitazo inicial, por eso al minuto 8, por intermedio del delantero Borja Mayoral, quien aprovechó una habilitación de ‘tas tas’ de Isco, ponía el 1-0 y la primer alegría para la casa blanca.

Este fue el primer gol de Mayoral: 

https://twitter.com/ReyDiosCR7/status/938497139470192646

Solo pasaron 4 minutos para que Cristiano Ronaldo anotara el segundo gol para el Real convirtiéndose en el primer jugador, en la historia de la Champions League, que anota en todos los juegos de un mismo grupo. 2-0 y, hasta ese momento, se presumía una goleada de la casa blanca en el Bernabéu.

Otra vez los errores en salida

Y es que no es la primera vez que esto le ocurre al equipo merengue. Que sin Kroos y sin Modric no tienen un circuito de juego completo que le evitara caer en los errores en salida. Al minuto 42 una mala entrega saliendo de Ascensio le permitió al equipo alemán tomar mal parada a la defensa madridista para que Aubameyand marcara de palomita el descuento para el Dortmund. 2-1, descanso y vida para los alemanes.

Así fue el descuento del Borussia Dortmund que ponía el 2-1 parcial:

Arrancó la segunda etapa y las dudas y la indecisión se tomaron a los jugadores del Real Madrid, que por momentos, perdieron el control de la pelota cediendo terrenos para que los alemanes encontraran en el empate. El 2-2 llegó luego de una jugada de Aubameyang que en doble remate logró superar a Keylor Navas con un bonito sombrero.

Las dudas se tomaron las toldas merengues, ni Cristiano, ni Ascensio, ni Vásquez encontraban los caminos del gol  y casi terminan perdiendo el partido si no es por la mala puntería del japonés Kagawa que desperdició una ocasión clara del gol frente al arco del Madrid. Sin embargo, la paz apareció para el equipo de Zidane cuando Lucas Vásquez tomó un rebote en el borde del área con borde externo y, con más suerte que puntería, logró meter el balón en el arco del Dortmund para poner el definitivo 3-2.

Así fue el gol del triunfo del Real Madrid por intermedio de Lucas Vásquez:

Las dudas siguen el buen fútbol falta y se nota que Zidane se ha qeudado sin las alternativas que antes tenía en el banco de suplentes. Ahora el equipo merengue deberá esperar a su rival de los octavos de final que se conocerá en el sorteo que se realizará el próximo lunes 11 de diciembre en Nyon.

Estas son las cifras y los datos que dejó el encuentro:

Canal1.com.co

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News