Luego de estar varios días por fuera de las canchas, el volante colombiano jugó 55 minutos en la victoria de su equipo 3 -1 ante el Besiktas por Liga de Campeones.

Mira también: Sevilla elimina al Manchester United de la Champions League

James Rodríguez inició el partido en el banco de suplentes pero ingresó rápidamente luego de que el español, Thiago Alcántara, se lesionara al minuto 35 de juego. 

El Bayern de Múnich, que ya había dejado el objetivo más que encarrilado con su victoria 5-0 de la ida, terminó el trabajo con un nuevo triunfo sobre el Besiktas, esta vez por 3 a 1 en Estambul, el miércoles en el partido de vuelta de octavos de final.

Nada parecía poner en peligro la presencia del campeón y líder de la Bundesliga entre los ocho mejores del continente y nada llegó a amenazarlo nunca, en otro partido cómodo y tranquilo para los de Jupp Heynckes, que consiguió así un récord al encadenar un undécimo triunfo seguido en Champions.

Publicidad

Ingresa aquí y encuentra toda la actualidad de la Champions League

Los alemanes incluso se adelantaron en el marcador gracias a un tanto del español Thiago Alcántara (minuto 18) y a un gol en contra de Gokhan Gonul (46).

https://twitter.com/KramponVideo/status/973973425843777537

https://twitter.com/ApE481/status/973984929674645504

El brasileño, Vagner Love, acortó para el Besiktas en el 59, pero el equipo otomano no pudo ni siquiera salvar el honor con un empate, registrando un nuevo revés ante los germanos, que fueron abrumadoramente superiores en esta eliminatoria y que incluso consiguieron ampliar la cuenta en la recta final, con un tercer tanto obra en ese caso de Sandro Wagner (84).

El fútbol alemán continúa adelante en la máxima competición europea, donde el Bayern era su único representante en los octavos de final, mientras que Turquía no pudo entrar entre los cuartofinalistas.

Con información de AFP