Publicidad
Champions League

La estrella del Real Madrid que extraña el talento de James Rodríguez

Publicidad
James Rodríguez marcó un gol de antología - Foto: CHRISTOF STACHE / AFP
James Rodríguez marcó un gol de antología - Foto: CHRISTOF STACHE / AFP

Uno de los mejores jugadores del Real Madrid reconoció ante los medios de comunicación la falta del colombiano James Rodríguez en la plantilla actual del equipo merengue.

Cristiano Ronaldo, en una entrevista al canal internacional ‘beIN Sports’ confirmó la falta que el colombiano le hace al Madrid. Los malos resultados, la falta de buen juego y la poca efectividad son unos de los aspectos que más preocupan al portugués quien es consciente que le faltan jugadores de jerarquía al equipo merengue.

“Hay jugadores que se fueron en este verano y que nos hacían mucho más fuertes, no es una excusa, pero James, Morata y Pepe nos hacían más fuertes”, aseguró el portugués al popular canal deportivo luego de la derrota del equipo ‘merengue’ por 3-1 ante el Tottenham en Londres.

Eco en la prensa española

Las palabras de Cristiano Ronaldo han sacudido a la prensa española. Los constantes malos resultados y la falta de alternativas de experiencia y peso en el actual bicampeón de Europa han generado una preocupación que, por el inicio de temporada, no ha tenido las consecuencias que en otras instancias merecería.

Lo cierto es que las palabras del portugués dejan ver el descontento del líder de la plantilla ante la salida de unos de sus compañeros ¿Debe volver James al Madrid? Dejen sus comentarios en la nota.

Canal1.com.co

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News