Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Zlatan fue reemplazado: ‘Chicharito’ Hernández fue presentado como flamante refuerzo del LA Galaxy

Ad
Zlatan fue reemplazado: ‘Chicharito’ Hernández fue presentado como flamante refuerzo del LA Galaxy
Foto: AFP

En un emotivo video, Javier ‘Chicharito’ Hernández fue presentado como nuevo refuerzo del LA Galaxy de la MLS.

El delantero mexicano llega al fútbol estadounidense proveniente del Sevilla español, club con el cual parecía que iba a recuperar su mejor forma, pero terminó diluyéndose en el fútbol ibérico.

Hernández llega como el reemplazo natural de Zlatan Ibrahimovic, recientemente fichado por el AC Milan. ‘Chicharito’ buscará darle al LA Galaxy lo que el sueco no pudo: un título.

La carrera del atacante azteca ha estado marcada por los altibajos constantes. ‘Chicharito’, surgido de la cantera del Guadalajara, llegó a Europa en 2010 de la mano del Manchester United, club con el que tuvo un buen desempeño y era un habitual titular.

Las cosas comenzaron a complicarse cuando en 2014 abandonó a los ‘Red Devils’ y se marchó al Real Madrid. En la capital española no encontró su lugar, y tras solo una decepcionante temporada, abandonó España y recaló en el Bayer Leverkusen alemán.

La Bundesliga pareció darle un nuevo aire a ‘Chicharito’, que terminó siendo protagonista con su equipo y se ganó el cariño de la afición teutona. Dos años más tarde, en 2017, recaló en el West Ham.

Su vuelta a Inglaterra fue amarga, ya que las expectativas y un contrato bastante elevado, no fueron soportadas con rendimiento dentro de la cancha. Hernández salió dos años más tarde rumbo a Sevilla, y si bien parecía que cuando llegó a Andalucía iba a vivir un nuevo renacimiento, el mexicano se fue diluyendo y perdiendo protagonismo en el equipo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News