Ad
Ad
Ad
Ad
Ciclismo

El Tour de Francia no permitiría correr a Chris Froome

Ad
El Tour de Francia no permitiría correr a Chris Froome

El británico Chris Froome (Sky), cuádruple vencedor del Tour de Francia, podría no optar al quinto título si antes no se resuelve el caso de su positivo por Salbutamol en la pasada Vuelta a España.

ASO, organizador del Tour podría estar presionando a la UCI para que tome una decisión al respecto antes de julio, de lo contrario podría impedir la participación del ciclista británico, según revela Press Association Sport.

Froome superó los niveles permitidos de la sustancia Salbutamol en una muestra tomada en la pasada Vuelta a España. Pese a ello, el líder del Sky ha competido ya esta temporada en la Vuelta a Andalucía y Tirreno Adriático y recientemente anunció su participación en el Tour de los Alpes como preámbulo del Giro de Italia.

El presidente de la UCI, David Lappartient, que ya ha pedido en varias ocasiones al equipo Sky la suspensión de Froome tras su positivo por salbutamol en la pasada Vuelta a España, cree que el proceso de investigación sobre el caso no tendrá un veredicto fijo antes de la ronda italiana.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News