Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Cien puntos le tuvieron que coger a boxeador cordobés atacado tras encuentro sexual

Ad
Cien puntos le tuvieron que coger a boxeador cordobés atacado tras encuentro sexual
Boxeador herido / Foto: cortesía Publimetro

El boxeador cordobés Luis Flórez Suárez tuvo que ser sometido a una cirugía en la que le cogieron más de 100 puntos en varias partes de su cuerpo, luego de ser atacado con un arma cortopunzante.

Según una versión preliminar del portal Publimetro, el hecho sucedió tras sostener un encuentro sexual con una mujer en el municipio de Montelíbano, Córdoba.

Aunque los hechos son materia de investigación, el portal dice que al parecer el deportista fue atacado por la mujer.

https://canal1.com.co/deportes/cuerpo-del-boxeador-yeisson-cohen-seria-trasladado-venezuela/

En declaraciones a la página Boxeo de Colombia, el pugilista dijo:

“Yo comencé a enamorarla y la convencí. Fuimos a su casa, pero después me quedé dormido. En medio del sueño, sentí que me apuñalaban y de ahí salí a correr. Le metí patadas a las rejas, a las puertas, hasta que abrí. Ahí fue cuando llegó la Policía”

Sin embargo, el diario El Tiempo habla de otra versión según la cual varios testigos dicen que el boxeador habría intentado acceder de manera violenta a una mujer, lo que habría provocado una riña que terminó con las heridas al pegador cordobés.

“Ella dice que la estaba violando. Eso no es así, porque no tiene nada, ni maltrato. Si usted la había querido violar, la había podido golpeado”, añadió el deportista.

En todo caso, Flórez Suárez terminó con más de 40 heridas y decenas de puntos en su rostro, espalda y brazos, entre otros.

https://canal1.com.co/noticias/top-secret-al-uribismo-se-les-aparecio-coco/

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News