Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

¡Pisó fuerte! El City goleó a Arsenal y pelea la Premier League

Manchester City 4-1 Arsenal

Ad
Manchester City vs Arsenal
Fotos: Instagram @mancity // @arsenal

En el que era el partido más importante de la temporada, Manchester City recibió en su casa a Arsenal para disputar la fecha 33 de la Premier League.

El equipo de Pep Guardiola inició potente y en busca de gol desde el pitazo inicial. Tanto así, que tan solo en siete minutos de juego, Kevin De Bruyne abrió el marcador.

Sin duda alguna, los locales fueron superiores minuto tras minuto y con la pelea en juego, al 45’+1 llegó el segundo por medio de John Stones.

En el segundo tiempo, el tramo del juego no cambió mucho y aunque Arsenal buscó la pelea, no encontró un rival menos ofensivo. Los visitantes no encontraron dominio de balón y al parecer, tampoco un ritmo estable de juego.

La conexión entre De Bruyne y Haaland siguió protagonizando el encuentro y al minuto 54 el belga volvió a aparecer para poner el 3-0 parcial.

Los dirigidos por Mikel Arteta encontraron una luz en los últimos minutos del partido, cuando Rob Holding encontró el gol y apuraba a sus compañeros para remontar el marcador.

Los ‘citzens‘ no se dejaron presionar y por el contrario, aseguraron la victoria en la adición por medio de su gran figura, Earling Haaland. De esta manera, el equipo de Guardiola sumó tres puntos importantes y quedó a solo dos puntos de diferencia del líder parcial, Arsenal, aunque con dos partidos menos.

Con la situación como está, a los ‘Gunners‘ se les empieza a complicar el sueño de acariciar el título de la Premier League, ya que por los números y las estadísticas, los de Guardiola tienen más posibilidades de quedar campeones a solo cinco fechas de terminar la temporada.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News