Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Colombia buscará los tres puntos ante Uruguay en Barranquilla: profe Queiroz

Ad
Selección Colombia, Carlos Queiroz

El director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, dijo que para él será un honor muy grande enfrentar a su colega Óscar Washington Tabárez, seleccionador de Uruguay.

Aunque advirtió que ‘La Tricolor‘ buscará los tres puntos del viernes en Barranquilla durante la tercera jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Sabiendo que está por delante un gran equipo, grandes jugadores, con un entrenador contra el que tengo un honor muy grande de jugar este partido, porque es una de las referencias históricas de los entrenadores de todo el mundo“, dijo Queiroz en rueda de prensa.

Frente al juego, el profe Queiroz aseguró que la Selección Colombia va “a llegar ahí con todas las ganas y toda la ilusión de sacar los tres puntos, de salir adelante“.

Además, advirtió que este partido es “crítico” porque su equipo enfrentará al “segundo equipo de Sudamérica en el ránking de la FIFA“, pues ocupa el séptimo lugar del escalafón y de la región solo está por delante la selección de Brasil.

Jugamos contra Uruguay, que tiene en sus espaldas dos campeonatos del mundo“, detalló el seleccionador y elogió a Tabárez.

Un entrenador con mucha experiencia, que conoce muy bien a los jugadores. Pero estamos en nuestra casa, mandamos nosotros y acá en nuestra casa tenemos que ser nosotros“, dijo.

Para el encuentro del viernes en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Queiroz contará con 24 jugadores, de los cuales nueve son defensores.

Colombia, tercera con cuatro puntos, visitará a Ecuador en Quito el próximo 17 de noviembre.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News