Publicidad
Deportes

Colombia debutará en la Copa América Centenario en partido inaugural

Los dirigidos por José Pékerman enfrentarán este viernes a Estados Unidos desde las 8:30 p.m.

Publicidad
Colombia debutará en la Copa América Centenario en partido inaugural

seleccion colombiaLa selección Colombia de mayores debutará este viernes ante el combinado anfitrión, Estados Unidos, en el partido inaugural de la Copa América Centenario. Los dirigidos por José Pékerman han permitido que renazca la ilusión en el combinado patrio tras las buenas actuaciones por eliminatorias ante Bolivia y Ecuador.

El optimismo que rodea a la afición colombiana se debe a nuevo talentos que llegan como Roger Martínez, Yerry Mina, Sebastián Pérez, Marlos Morenos, Daniel Torres, entre otros, y que junto a James Rodríguez, David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Bacca puedan llevar a Colombia a lograr su segundo título en este certamen internacional de naciones americanas.

Para el portero colombiano, David Ospina, “la Selección es un equipo con muchas ganas, con mucha actitud, con seriedad, con hambre de gloria. Además, tenemos un cuerpo técnico que nos da esa confianza y con el que vamos de la mano”.

La selección Colombia enfrentará hoy, 03 de junio, a los Estados Unidos en el Levi’s Stadium a las 8:30 p.m. Partido con el que espera iniciar con pie derecho este certamen en conmemoración de los 100 años del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

El próximo 7 de junio, Colombia enfrentará a Paraguay en el Rose Bowl Stadium a las 9:30 p.m. y cerrará la fase de grupos ante Costa Rica en el NRG Stadium de Houston, Texas. Este encuentro se jugará a las 8:00 p.m.





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News