Publicidad
Deportes

Colombia derrotó a Estados Unidos y sigue en la lucha por el Mundial Sub-17

Publicidad
Peñaloza anotó otro gol en el Mundial - Foto: PUNIT PARANJPE / AFP
Peñaloza anotó otro gol en el Mundial - Foto: PUNIT PARANJPE / AFP

Un buen partido fue el que jugó la selección Colombia Sub-17 ante su similiar de Estados Unidos para conseguir un cupo a la segunda fase del Mundial que se disputa en India.

Tres goles le bastaron al equipo colombiano para quedarse con el partido. Las anotaciones de Caicedo, Peñalosa y Vidal le dieron el triunfo a una Colombia ordenada que mostró buen fútbol en Mumbai.

Un buen equipo

El combinado colombiano sigue demostrando que línea por línea es un equipo sólido. Los dirigidos por Orlando Restrepo siempre fueron por delante del marcador a pesar de recibir el empate que mermó el juego de Colombia, pero no frenó la actitud de los nuestros.

Para la segunda etapa el equipo nacional salió con más ganas, con orden y sin perder la compostura fue encontrando los caminos ante un equipo norteamericano que, con el pasar de los minutos, se le vio cansado y agotado por el clima.

La paciencia de Colombio tuvo su premio y dos goles no solo le dieron la tranquilidad al equipo de Restrepo, sino que le aseguraron el tiquete a la siguiente ronda de la cita mundialista.

Canal1.com.co

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News