Publicidad
Cargando...
Deportes

Así evitaría Colombia el ‘cuadro de la muerte’ en el Mundial de Rusia 2018

Publicidad
Así evitaría Colombia el ‘cuadro de la muerte’ en el Mundial de Rusia 2018
¿Clasificará a octavos de final?

Para muchos, los octavos de final de Rusia 2018 han dejado una parte del fixture, relativamente fácil, y la otra parte muy difícil, si de comparar la historia de los equipos se trata.

Te recomendamos: ¡Las cuentas claras! Así clasifica Colombia a la siguiente ronda del Mundial

En el lado A, por así llamarlo, encontramos los emparejamientos más complicados, teniendo en cuenta la talla de selecciones como Brasil, Argentina, Francia, Portugal, Uruguay y México; mientras que en el lado B, están países menos tradicionales como Rusia, Croacia, Dinamarca, Suecia, Suiza y España, siendo esta última la única con rótulo de favorita.

FOTO: TWITTER/@goal

Este jueves se definirán los últimos dos partidos de octavos de final y se completará el cuadro de las fases finales de Rusia 2018. Por el grupo G, solo falta definir a donde irán Inglaterra y Bélgica que se enfrentarán por el preciado primer lugar que dejaría al ganador en la parte A del cuadro.

Mira también: Los millones de dólares que ganaría la Selección Colombia si avanza en el Mundial

En el grupo H, las cosas son distintas. Colombia se juega su clasificación y su ubicación en el fixture ante Senegal. Para quedar primero y en el lado B (fácil) de los clasificados, la ‘Tricolor’ debe vencer a los africanos y esperar a que Japón no salga victorioso ante Polonia. Si esto sucede enfrentaría al segundo del Grupo G, que en este momento es Bélgica y, si llegara a pasar a cuartos de final, se mediría al ganador entre Suiza y Suecia.

Por el contrario, si Colombia clasifica segundo del grupo, iría al ‘cuadro de la muerte’. Allí enfrentaría a Inglaterra, por el momento, y de pasar a cuartos de final se mediría ante el ganador de Brasil o México.

Por lo pronto, Colombia debe acceder a la siguiente ronda del Mundial y esperar que le depara la suerte.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News