El estadio MetLife de Nueva Jersey
Publicidad
estará completamente lleno hoy 17 de junio a las 7:00 p.m. para el partido entre la selección colombiana de fútbol y su homóloga peruana. La historia del enfrentamiento favorece a los peruanos en la Copa América, ya que han logrado siete triunfos y seis empates, mientras que Colombia tiene dos victorias.

El equipo colombiano espera volver a las semifinales de la Copa América después de 12 años. El defensa Jeison Murillo aseguró que su Selección no tiene en mente llegar a los lanzamientos de penaltis, ya que pretenden superar a los incas durante los 90 minutos.

“La verdad no estamos pensando en ir a los penaltis, nosotros queremos en los 90 minutos sacar la victoria, creemos que lo podemos lograr, hemos analizado muy bien a Perú”, comentó Murillo y agregó que, gran parte del funcionamiento peruano pasa a través de los pies de Paolo Guerrero.

Por su parte, el técnico de Perú, Ricardo Gareca, manifestó que el juego ante el cuadro colombiano será muy parecido al que enfrentaron en contra de Brasil, con un equipo que intentará adueñarse de las acciones desde el primer minuto del juego.

Colombia tendría en su equipo titular a David Ospina, Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Farid Díaz, Daniel Torres, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona, James Rodríguez y Carlos Bacca.

Mientras que el onceno peruano estaría conformado por Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Adán Balbín, Óscar Vílchez, Christian Cueva, Andy Polo, Édison Flórez y Paolo Guerrero.