Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Colombia golea a Polonia y sigue vivo en el Mundial

Ad
Colombia golea a Polonia y sigue vivo en el Mundial

Con goles de Yerry Mina a los 40 minutos, Radamel Falcao a los 70 y Juan Guillermo Cuadrado a los 75; Colombia goleó y eliminó a su similar de Polonia en el cierre del Grupo H y sigue con vida en el Mundial de Rusia 2018. 

Los dirigidos por el argentino, José Néstor Pékerman, lograron una victoria contundente frente a una debilitada Polonia en el estadio de Kasan. Ambos equipos llegaban con la necesidad de sumar de a tres puntos para seguir con posibilidades en la competición. 

En los primeros minutos fue un juego parejo, donde ambas selecciones proponían juego en ataque; pero serían los cafeteros quienes abrirían el marcador por medio del defensa Yerry Mina, que después de un centro de James Rodríguez, venció al arquero Szczesny y puso a celebrar a los hinchas presentes. 


La primera parte del juego terminaría a favor de conjunto sudamericano, que para ese momento estaría logrando la anhelada victoria. 

A los 70 minutos del encuentro llegaría el gol de Radamel Falcao, gracias a la habilitación magistral de Juan Fernando Quintero. 


A los 75 minutos y con una Polonia relegada, llegaría una recuperación  en propia cancha por parte de James Rodríguez, quien habilitó a Juan Guillermo Cuadrado para quedar mano a mano con el arquero Szczesny y así declarar el tercero de la noche. 


Con este resultado el conjunto colombiano queda con tres puntos y en la tercera posición en el grupo H. En la próxima fecha se medirá ante Senegal, y de logar una victoria; estaría confirmando su presencia en la segunda fase del Mundial de Rusia 2018.   

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News