Publicidad
Cargando...
Deportes

Colombia guarda la esperanza y se aferra al sueño de Rusia 2018

Publicidad
Colombia guarda la esperanza y se aferra al sueño de Rusia 2018
10/10/2017

El combinado del argentino Ricardo Gareca recibirá a los cafeteros en un duelo en el que ambas selecciones necesitan los tres puntos para soñar con el Mundial de Rusia 2018

Perú buscará acabar con 36 años sin clasificarse a una Copa Mundial de fútbol, en un partido de la jornada final de las eliminatorias sudamericanas en la que enfrentará a una Colombia que también espera sellar el boleto para Rusia en el Estadio Nacional de Lima.

Tras empatar a ceros el jueves pasado en Buenos Aires contra Argentina, el técnico argentino Ricardo Gareca, afirmó que la selección que dirige llegará al choque contra Colombia con las posibilidades intactas y la convicción de alcanzar la clasificación como local.

La selección peruana llega al partido con 25 puntos, y se ubica en la quinta posición, un punto menos que Colombia, que ocupa el cuarto puesto. Los antecedentes indican que Perú solo ha ganado una de las nueve visitas que los colombianos han hecho a Lima en las eliminatorias.

Mientras tanto el portero de la rojiblanca Pedro Gallese manifestó: “la fortaleza de este equipo es el colectivo que se está demostrando, al igual que las ganas de querer ir al Mundial”.

La Selección Colombia, por su parte, llegó a Lima cerca de las 6:00 de la tarde de este lunes, con la convicción de que la clasificación depende plenamente del juego que haga contra Perú.

El goleador de la tricolor, Radamel Falcao, también aseguró que su equipo “está preparado y con la mente puesta en el día de hoy”, aunque reconoció que “Perú es una selección que propone y que va a buscar el partido porque el empate no le sirve”

Formación titular de la Selección Colombia:

  • Portero: David Ospina
  • Defensas: Santiago Arias, Óscar Murillo, Dávinson Sánchez, Frank Fabra.
  • Mediocampistas: Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Cuadrado, James Rodríguez.
  • Delantero: Falcao García y Duván Zapata

Luis Fernando Julio – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News