Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Colombia le ganó a India 2-1 por el Mundial Sub-17 de la FIFA

Ad
La selección colombia sigue con posibilidades de pasar a la siguiente ronda - foto: MARTIN BERNETTI / AFP
La selección colombia sigue con posibilidades de pasar a la siguiente ronda - foto: MARTIN BERNETTI / AFP

El combinado colombiano venció por dos goles a uno a su similar de India y mantiene las posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda de la cita mundialista.

Un doblete del jugador Juan Peñalosa le permitió a Colombia quedarse con la victoria. Sin embargo, el combinado nacional se enfrentó a un rival bien parado que le complicó la vida durante varios pasajes del partido.

Y es que los de la India apelaron a un fútbol práctico que por momentos complicó a Colombia, quien no encontró el camino del gol sino hasta el segundo tiempo. La primera anotación se dio luego de una jugada por derecha que terminó en un zurdazo de Peñalosa que se coló en el ángulo derecho del arco del equipo indio.

Cuando Colombia cantaba victoria, así como con Paraguay, apareció el milagro de la India luego de un tiro de esquina donde los centrales perdieron la marca y permitieron un cabezazo certero que daba el empate. Sin embargo, Colombia reaccionó con orden y apretó para conseguir el segundo de Peñalosa y, de paso, la victoria ante el equipo local.

Colombia ahora definirá su paso a la segunda ronda del certamen ante Estados Unidos en la última fecha del grupo.

Canal1.com.co

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News