Pocos días después de celebrar que ya solo quedan 100 días para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, la FIFA ya conoce el número de entradas (568.448) asignadas durante el segundo periodo de venta por sorteo aleatorio transcurrido entre el 5 de diciembre y el 31 de enero.

A esta cifra se le suman las 735.168 localidades distribuidas durante la primera fase de venta, con lo cual se distribuyeron en total 1.303.616 entradas desde que comenzaron las ventas en septiembre de 2017.

La mayoría de los solicitantes de entradas proceden de Rusia (197.832), seguidos de los hinchas de Colombia (33.048), Brasil (24.656), Perú (21.946), Alemania (21.639), EE.UU. (20.347), México (18.155), Australia (15.906), Argentina (15.214), Inglaterra (14.890) y Polonia (13.686), los diez países extranjeros con más demanda.

La próxima oportunidad de adquirir las entradas comienza este 13 de marzo. Las entradas se asignarán por orden de solicitud, por lo que los aficionados podrán hacerse con las entradas en tiempo real tras efectuar el pago.

Las localidades a la venta engloban todos los encuentros a excepción del partido número 7 (Argentina-Islandia) y la final.