Publicidad
Deportes

Colombia todavia no clasifica.

Colombia derrotaba dos por cero a Argentina, terminó empatando y ahora tendrá que asegurar su paso a la final el próximo martes frente al local Venezuela.

Publicidad
Colombia todavia no clasifica.

Ni jugando un buen partido la selección Colombia pudo celebrar en el campeonato suramericano juvenil… Derrotaba dos por cero a Argentina, terminó empatando y ahora tendrá que asegurar su paso a la final el próximo martes frente al local Venezuela.

Venezuela consiguió esta noche su primera victoria en este campeonato y ahora es primera en el grupo con cinco puntos, los mismos que Argentina, Colombia y Ecuador, pero gana el puesto por mejor diferencia de gol… Solo tres equipos clasificarán al hexagonal final por el grupo A…

Colombia comenzó bien en el estadio Monumental de Maturín, pues abrió el marcador a los 53 segundos tras una larga jugada quien definió brillantemente fue Marco Pérez el atacante del Boyacá Chicó dejo a Tobio en el camino para darle la ventaja al equipo que dirige José Silva.

A los 15 minutos Javier Reina lo intento con este remate de pierna que se fue desviado…

El equipo nacional llego al 2-0 tras este remate de Reina que golpeo en el palo el rebote lo tomo Marco Pérez para aumentar la cuenta la esperanza, pero desde ese momento el equipo argentino juego Mejor y creo las mejores opciones, hasta que llego el empate de Leandro Velásquez con el 2-1, tras el gol el hombre argentino agredió arquero de Colombia pero el juez solo le mostró amarilla.

Camilo Vargas  salvo a Colombia en el cierre del primer tiempo en esta acción en la que arbitro no pito una mano a favor de Argentina que era pena máxima.

En el arranque del complemento los dirigidos por Sergio Batista llegaron al empate gracias a este buen cabezazo de Eduardo Salvio el delantero de Lanus marco el dos a dos final…

Colombia pudo ampliar la cuenta pero Marco Pérez no pudo marcar el dos ocasiones ante el arco argentino….Con el empate las dos selecciones quedaron con 5 puntos y definirán su clasificación en la última fecha..  

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News