Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Colombia tuvo dos prácticas

Se completó el grupo de 20 jugadores convocados por el técnico Eduardo Lara para el partido amistoso en el estadio del Deportivo Cali frente a Nigeria.

Ad
Colombia tuvo dos prácticas


Esta noche se completó el grupo de 20 jugadores convocados por el técnico de la selección Colombia Eduardo Lara para el partido amistoso del miércoles en el estadio del Deportivo Cali frente a la selección de Nigeria.

A última hora Eduardo Lara tuvo que replantear su nómina por las lesiones de Fabián Vargas y Wason Rentería, quienes fueron reemplazados por el volante del Tolima Cristian Marrugo y el delantero del Deportivo Cali Sergio Herrera.

La selección Colombia comenzó trabajos hoy en Cali, con dos prácticas en el Pascual Guerrero,  en las que el grupo no estuvo completo pero si se integraron los nuevos llamados  Sergio Herrera y Cristian Marrugo, quienes reemplazaron a los lesionados Fabián Vargas y Wason Renteria.

Una de las nuevas esperanzas del ataque colombiano para el juego ante los nigerianos es Carlos Darwin Quintero, quien es una de las  revelaciones  del campeonato local.

Esta noche llegaron al país desde Europa, Camilo Zuñiga, David Ospina, Juan Carlos Escobar, Amaranto Perea y el capitán Mario Alberto Yepes..

Hoy el equipo esta completo y mañana volverá a los entrenamientos en la capital del Valle del Cauca, para ajustar la nomina titular para el partido ante Nigeria en miércoles a las 9 de la noche.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News