Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Colombia ya está en Sao Paulo para el partido contra Chile en el que Ospina se reincorpora

Ad

La selección Colombia, con la buena noticia de la reincorporación del portero titular David Ospina, quien había viajado por problemas familiares a su país, llegó anoche a Sao Paulo para preparar su partido del viernes por los cuartos de final de la Copa América.

El seleccionado cafetero dejó la ciudad de Salvador, donde el domingo derrotó por 1-0 a Paraguay y terminó como líder invicto del Grupo B.

Antes de viajar a la capital paulista, el equipo colombiano realizó un trabajo de ejercicios regenerativos en el gimnasio del hotel donde estaban hospedados en Salvador.

Al llegar al hotel Pullman Ibirapuera, en la región sur de Sao Paulo, el grupo era esperado por Ospina, quien el sábado había viajado a Medellín por la delicada situación de salud que pasa su padre y se reincorpora al seleccionado.

El técnico de la Tricolor, el portugués Carlos Queiroz, utilizó ante Paraguay una nómina de emergentes, en la que el único titular que inició el partido fue Juan Guillermo Cuadrado. El gol del triunfo fue convertido por el centrocampista Gustavo Cuéllar, quien defiende en la liga brasileña al carioca Flamengo.

Los colombianos entrenarán en horas de la tarde en el estadio paulista de Pacaembú, en una práctica abierta a la prensa durante los primeros quince minutos, pero sin declaraciones a los medios de comunicación por parte del cuerpo técnico y los jugadores.

Colombia terminó como primero del Grupo B con nueve puntos, producto de sus victorias sobre Argentina (2-0), en Salvador; Catar (1-0), en Sao Paulo, y Paraguay (0-1), de nuevo en Salvador.

Chile, en tanto, terminó como segundo del Grupo C con cuatro puntos, después de su triunfo por 4-0 sobre Japón, en Sao Paulo, y 1-2 ante Ecuador, en Salvador.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News