Publicidad
Deportes

Colombiano Cristian Arango elegido la ‘Contratación del Año’ en la MLS

Publicidad
Colombiano Cristian Arango elegido la ‘Contratación del Año’ en la MLS

La Major League Soccer anunció este lunes que el delantero colombiano Cristian Arango, de Los Angeles Football Club, fue elegido ‘Contratación del Año‘ en el fútbol estadounidense de la MLS por ser considerado el jugador nuevo más impactante en la temporada del 2021.

El atacante se convierte en el segundo jugador colombiano en recibir el galardón, uniéndose a Fredy Montero (2009).

Además, se une al selecto grupo de grandes figuras como Zlatan Ibrahimović (2018) y el paraguayo Miguel Almirón (2017), quienes previamente lograron el premio en su primera temporada en la MLS.

Te puede interesar: Niña de 7 años muere luego de que los médicos la enviaran a casa con una ‘migraña’

Arango se unió a LAFC el 2 de agosto e hizo su debut seis días después contra el San Jose Earthquakes del director técnico argentino Matías Almeyda.

El colombiano fue reconocido como ´Jugador de la Semana´ de la MLS dos veces (Semana 24 y Semana 31) y fue nombrando al ´Equipo de la Semana´ de la MLS en tres ocasiones.

Arango se convirtió en el cuarto jugador en la historia de LAFC en registrar un triplete tras lograrlo contra FC Dallas el 20 de octubre.

Mira también: Ultraderechista Kast e izquierdista Boric, pasan a segunda vuelta de presidenciales en Chile

El inicio del exdelantero de Millonarios FC, de 26 años, fue uno de los más prolíficos en la historia de la MLS, al concluir la temporada como el mejor del LAFC con 14 goles en sus primeros 17 partidos en la liga norteamericana.

También anotó el gol más rápido en la historia de LAFC con tan sólo 20 segundos contra de Real Salt Lake el 12 septiembre, siendo el octavo gol más rápido en la historia de la MLS.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News