El antioqueño Fernando Gaviria, de 26 años, será una de las opciones al triunfo del UAE Emirates para la 112 edición de la Milán San Remo que tendrá lugar el próximo sábado, junto al noruego Alexander Kristoff.

El UAE Emirates, esta vez con ausencia del esloveno Tadej Pogacar, reciente ganador de la Tirreno Adriàtico, apuesta por hombres rápidos que pueden sumarse al palmarés, como ya han demostrado en ediciones anteriores.

 

 

El equipo dirigido por el español Joxean Fernández Matxín pondrá en liza a Fernando Gaviria, Alexander Kristoff, Matteo Trentin, Sven Erik Bystrom, Alessandro Covi, Davide Formolo y Maximiliano Richeze.

 

 

Seguro que será una carrera dura. Como siempre, habrá corredores que atacarán en La Cipressa y el Poggio ,y luego el de nosotros intentaremos llegar al sprint“, dijo Kristoff.

 

 

Tenemos opciones para ambos escenarios así que veremos cómo se desarrolla la carrera y jugaremos nuestras cartas ese día“, añadió.

La Milán San Remo es el primer “monumento” del año en el calendario mundial y su recorrido será de 299 kilómetros, Fernando Gaviria es uno de los favoritos.