Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

¿Quiénes juegan esta semana? Los colombianos en Libertadores y Sudamericana

DIM, Nacional y Pereira jugarán la cuarta fecha de Copa Libertadores, mientras que Santa Fe, Millonarios y Tolima pelearán Sudamericana.

Ad
Libertadores Sudamericana
Fotos: Instagram @nacionaloficial // @millosfcoficial

La Copa Libertadores y Conmebol Sudamericana siguen vigentes y esta semana se disputarán todos los compromisos correspondientes a la cuarta fecha. Los equipos colombianos, siguen en el ruedo, unos mejor que otros.

Entérese de cuáles son los cruces, horarios y estadios en los que se jugarán los seis partidos de los ‘cafeteros’.

Copa Libertadores

Independiente Medellín será el primero en jugar la Libertadores. El ‘rojo‘ recibirá esta noche, a las siete en punto, a Nacional de Uruguay.

En el Atanasio Girardot, el primero del grupo B (7 pts) buscará lucirse de visitante para afianzar el liderato y por otro lado, DIM (4 pts) necesita ganar o ganar si quiere pelear la clasificación a la siguiente ronda, ya que por el momento ocupa el tercer lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DIM (@dimoficialcom)

Mañana, también a las 7:00 p.m. en el Hernán Ramírez Villegas, Deportivo Pereira recibirá la visita de Boca Juniors de Argentina.

El duelo será a muerte ya que hasta ahora en el grupo F, Boca es líder (7 pts) y lo siguen los colombianos (4 pts). Recordemos que la última vez que estos dos clubes se enfrentaron en la Bombonera, los argentinos ganaron por 2-1.

Y a las 9:00 p.m. en el Monumental de la UNSA de Perú, Atlético Nacional visitará a Melgar, un viejo conocido al que ya le ganó en Medellín por 3-1.

Ambos equipos del grupo H tienen distintas realidades. Los verdolagas‘ son líderes del grupo (7 pts), mientras que los peruanos son los últimos (1 pt) con pocas oportunidades.

El duelo afianzará la punta de los colombianos o le dará alas a ‘los rojinegros‘.

Copa Sudamericana

Esta tarde, Independiente Santa Fe arrancará la jornada a las 5:00 p.m. en el estadio Juan Carmelo Zerillo cuando visite a Gimnasia De La Plata.

Ambos equipos se ven obligados a sumar ya que son los dos últimos del grupo G y no pueden perder si quieren mantener vivo el sueño de clasificar. ‘Los leones‘ ocupan el tercer lugar (4 pts) y los argentinos son últimos sin sumar nada.

Luego, a las 9:00 p.m. Millonarios se enfrentará a Peñarol de Uruguay en El Campín. El duelo pasado entre los clubes, en Montevideo, lo ganaron ‘los embajadores’ 2-0.

A la fecha, los dirigidos por Alberto Gamero son líderes del grupo F (7 pts) y un triunfo aseguraría la cabeza de grupo y los dejaría un paso más cerca de la clasificación.

Mientras tanto, ‘los carboneros‘ cargan con el peso de ser los últimos del grupo sin puntos, por los que su único objetivo en la noche de hoy será ganar o ganar.

Y la programación la cerrará Deportes Tolima mañana a las 7:00 p.m. cuando se mida ante Tigre de Argentina en el José Dellagiovanna.

Los integrantes del grupo D tienen opciones de continuar en la pelea. Tigre es segundo (6 pts) y Tolima va detrás (4 pts).

Una victoria en Buenos Aires los pondría a competir por los primeros puestos y medirse ante el actual líder del grupo, Sao Pablo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News