Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

El misterio que desató el televisor espejo de Messi: cuánto cuesta y cómo funciona

Ad
El misterio que desató el televisor en el que Messi vio un partido de futsal: cómo funciona

Lionel Messi publicó en su cuenta de Instagram una historia donde junto a su familia veían un partido de futsal de la selección argentina, la cual clasificó a las semifinales del Mundial de Lituania.

Rápidamente la imagen se hizo viral por cuenta de un curioso detalle: el reflejo del televisor en un espejo y la incógnita de dónde estaba ubicado el aparato en la sala del jugador.

Vea también: Incautan 21 kilos de carfentanil, suficiente para “matar a más de 50 millones de personas”

Luego de una amplia discusión y debate, se descubrió que se trataba de un “Mirror TV”, un televisor incrustado en un espejo que cumple ambas funciones.

Le puede interesar: Bombardeo deja 10 guerrilleros muertos en límites de Guainía y Guaviare

“Es un espejo que se transforma en televisión y combina la más alta tecnología con lo más sofisticado de la decoración. A simple vista es un espejo decorativo, pero se convierte en un vidrio transparente con solo apretar un botón, permitiendo ver la televisión”, afirmó una empresa dedicada a la creación de este artefacto.

Asimismo, el precio de uno de estos ejemplares puede rondar los 5 mil y 9 mil dólares (19 o 34 millones de pesos) según especificaciones como el tipo de televisor y el espejo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News