Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Con el colombiano Ian Poveda de titular, Manchester City goleó al West Ham en torneo amistoso en China

Ad
Con el colombiano Ian Poveda de titular, Manchester City goleó al West Ham en torneo amistoso en China
Foto: AFP

El equipo dirigido por Pep Guardiola derrotó 4-1 a los ‘hammers’ en un torneo amistoso de la Premier League en Nanjing, China.

Pese a la goleada final, fue el West Ham el que abrió el marcador a los 26 minutos a través de un penal ejecutado por Mark Noble luego de una clara mano en el área del City. El cuadro de Manchester igualaría rápidamente (33’) a través del español David Silva.

Lee también: (Video) Juventus comparó el pique de Higuaín con el de Cristiano Ronaldo y las redes no perdonaron al argentino

En apenas tres minutos el City le dio vuelta al marcador con un penal, bastante dudoso, convertido por el juvenil Lukas Nmecha, a quien le cometieron la infracción. Ya en la segunda mitad Raheem Sterling anotaría un doblete para el cuadro de los ‘citizens’.

El colombo-británico Ian Poveda fue inicialista en el equipo de Pep Guardiola, jugando únicamente el primer tiempo para ser reemplazado por Sterling, uno de los habituales titulares en el actual campeón de Premier League. Carlos Sánchez fue suplente en el West Ham e ingresó en la segunda mitad.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News