¿Los sancionarán? Con este video acusan a Tevez y Benedetto de provocar a hinchas de Rivervirales

¿Los sancionarán? Con este video acusan a Tevez y Benedetto de provocar a hinchas de River

Camilo López - 26 de noviembre del 2018 3:14 pm

En las últimas horas apareció un video con el que acusan a Carlos Tevez y Darío Benedetto de provocar a los hinchas de River Plate, en medio del caos formado por los intentos de jugar la final de la Copa Libertadores.

En el video difundido en redes sociales se apreciaría cuando los jugadores gritan a la hinchada del River durante el recorrido del bus de Boca Juniors.

“Andá a laburar, dale. Mañana tenés que ir a laburar” y “Descendido, rompiste la cancha”, fueron algunos de las frases que decían.

Incluso, el periodista de La Nación Carlos Reymundo Roberts aseguró que vio a Tevez “haciendo la gallinita con sus brazos”.

“Por Dios que locura. Todavía me estallan los ojos por lo que vi y el cuerpo por lo que padecí en medio de apretujones, corridas, tumultos, caídas. Y una y otra vez me vuelve la imagen de Tevez haciendo la gallinita con sus brazos desde arriba del ómnibus que llevaba al plantel de Boca al Monumental”, escribió el periodista en una columna.

Los mismos hinchas de River denunciaron el gesto de Tevez, como quedó grabado en este otro video:

Cabe recordar que en el año 2004, Tevez también hizo el polémico gesto de la gallinita a los hinchas de River cuando anotó en el Monumental.