Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Con golazo olímpico de Cuadrado, Juventus se impuso ante Génova

Ad
Con golazo olímpico de Cuadrado, Juventus se impuso ante Génova

Un gol olímpico del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, rubricado a diez minutos del final por el argentino Paulo Dybala, fue suficiente para que el Juventus doblegara 2-0 este domingo al Génova y sumara su segunda victoria consecutiva en la Serie A italiana.

El equipo de Massimiliano Allegri tumbó al Génova el ucraniano Andry Shevchenko y se colocó quinto en la tabla, a siete puntos del Atalanta, cuarto clasificado. El líder Milan está a once puntos de distancia.

Lea también: Dimayor citó a un comité disciplinario tras el polémico partido entre Llaneros y Unión Magdalena

Cuadrado rompió la igualdad con un gran gol directamente desde saque de esquina para un Juventus que tuvo hasta diez claras oportunidades para ampliar distancias, todas negadas por unas grandes paradas del meta Salvatore Sirigu. Finalmente, en el minuto 83, Dybala encontró un hueco para cruzar un potente zurdazo que supuso el definitivo 2-0.

El argentino, ovacionado por sus aficionados, le endosó el octavo gol de su carrera al Génova y alcanzó los 108 goles como juventino. Lleva cinco goles en la presente Serie A y dejó atrás el penalti fallado en la última jornada, en el campo del Salernitana.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News