Publicidad
Deportes

Con titularidad de Mina, Barcelona empató 2 – 2 frente al Celta

Publicidad
Con titularidad de Mina, Barcelona empató 2 – 2 frente al Celta
Foto: AFP

En la jornada 33 de la Liga Santander, el Barcelona como visitante empató con el Celta 2-2. 

El azulgrana abrió el marcador con gol de Ousmane Dembélé en el minuto 35. El primer empate del encuentro llegó en el minuto 44 para los celtistas con anotación de Jonathan Castro Otto.

El 1-2 a favor del Barcelona, se concretó en el minuto 63 con gol de Paulinho. El empate nuevamente llegó con el gol de Iago Aspas en el minuto 82. 

Cabe recordar que el central colombiano Yerry Mina, junto con el francés Lucas Digne, y el lateral Aleix Vidal se convirtieron en las principales novedades en la lista de convocados del Barcelona para jugar en Balaídos.

Asimismo, Piqué e Iniesta fueron los descartes de Valverde por decisión técnica.

En su lugar entraron en la lista Yerry Mina y Aleix Vidal, los descartes habituales en las últimas convocatorias, así como Lucas Digne, que recibió el alta médica de su lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho.

Esta fue la lista de 18 convocados del Barcelona: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Denis Suárez, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Coutinho, Paulinho, Alcácer, Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Yerry Mina y Vermaelen. 

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News