Cristiano Ronaldo, que había marcado sus dos primeros goles oficiales con Juventus hace una semana contra Sassuolo, volvió a anotar este domingo un tanto en la victoria por 2-0 en campo del Frosinone (19º y penúltimo), haciendo a su equipo más líder tras la quinta jornada en Italia, con cinco victorias en otros tantos partidos.

El portugués, que había sido expulsado en la victoria esta semana de Juventus en Valencia, en Champions, por 2-0, se secó las lágrimas que había derramado en España, abriendo el camino en la costosa victoria con su tanto en el minuto 81, al que se uniría el gol de Federico Bernardeschi en el descuento (90+4), en un contragolpe.

Por si no los viste: Simulación de Murillo provocó la expulsión de Cristiano Ronaldo

Ronaldo, que había tenido varias ocasiones, agarró un mal disparo de su compañero bosnio Miralem Pjanic, para rematar a la red e iniciar el camino del triunfo.

https://twitter.com/pablo_90_7/status/1043957523928297472

«Esperábamos este tipo de partido. Jugamos con diez hombres durante 70 minutos contra Valencia el miércoles», afirmó el técnico de la Juve, Massimiliano Allegri, explicando que su equipo estaba cansado.

«Solo necesitábamos tener paciencia y tras muchos disparos pudimos marcar», añadió.

Publicidad

Con información de AFP