Como lo había adelantando Canal 1, la leyenda viviente del tenis, Roger Federer, visitará Colombia en el marco de su gira por Latinoamérica, en la que también incluirá a Chile, Argentina y México.

Gustavo Goitía, editor de Espn, y Luis Alfredo Álvarez, reconocido locutor de los partidos de tenis por esta cadena de televisión, confirmaron que ‘su majestad’ pisará suelo colombiano este 2019.

La gira por Latinoamérica de Roger Federer se llevará a cabo del lunes 18 al 23 de noviembre. Por ahora se sabe que iniciará en Chile y finalizará en México.

Así que los colombianos interesados en ver, al que es considerado el mejor jugador de todos los tiempos del deporte blanco, tendrán que buscar la forma de adecuar sus horarios para verlo entre semana.

Mira y recuerda de paso: (Video) Este fue el mejor punto de la final de Wimbledon entre Federer y Djokovic

En los próximos días se definirá la fecha y hora exacta de la llegada de Federer, quien tendría como posible rival a Alexander Zverev, considerado su pupilo y legado.

Cabe mencionar que tal vez la presencia del suizo podría estar condicionada por su rendimiento en el torneo de maestros de Londres, que iniciará el 10 de noviembre.

Publicidad