Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

¡Papelón! En el Stade de France se equivocaron y pusieron el himno de Andorra en vez del de Albania

Ad
¡Papelón! En el Stade de France se equivocaron y pusieron el himno de Andorra en vez del de Albania
Amir Abrashi (22) conduce la pelota / Foto: AFP

En los actos protocolarios en el Stade de France previos al duelo entre Francia y Albania por las Eliminatorias a la Eurocopa, los encargados de poner los himnos se equivocaron y pusieron el de Andorra en vez del albano.

Primero, como es habitual, sonó el himno de la selección local y todos los franceses los cantaron con vehemencia. Sin embargo, cuando la cámara de la transmisión internacional comenzó a grabar a los futbolistas albanos para que entonaran su canción patria, estos comenzaron a mirarse sorprendidos y guardaron silencio.

Lee también: Fuerte caída en final de etapa de Vuelta a España dejó varios corredores lastimados

Los encargados del Stade de France colocaron el himno de Andorra, por lo que los jugadores albanos se rehusaron a comenzar el partido hasta haber cantado su himno. Algo que finalmente ocurrió luego de más de cinco minutos de espera.

Lee también: Aterrador accidente en carrera de la F3: el auto voló, pero el piloto salió caminando

La voz del estadio debió disculparse con los jugadores de Albania y el público de aquella nacionalidad que se encontraba en la cancha. Los futbolistas volvieron a formarse para cantar el -verdadero- himno albanés y ahí si comenzaron el encuentro.

Ya en lo estrictamente deportivo, Francia superó con claridad y tranquilidad a una débil selección de Albania. Kigsley Coman (8’, 68’), Olivier Giroud (27’) y Nanitamo Ikoné (85’) le dieron la victoria 4-1 a los locales; Sokol Cikalleshi (90’) descontó de penal para la visita.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News