La Unidad Disciplinaria de la Conmebol confirmó este lunes la suspensión de un único partido para el capitán del Junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez, que podrá jugar así el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana ante el brasileño Atlético Paranaense.

Gutiérrez, no jugó el partido de ida de la final, en el que ambos equipos empataron 1-1, tras su expulsión en el partido entre Junior y Santa Fe, por la semifinal de la Sudamericana, por una falta que generó sobre el jugador del Santa Fe Carlos Arboleda.

El capitán del Atlético Junior, que estaba a la espera de conocer si la suspensión sería de uno o dos partidos, podrá jugar definitivamente el partido de vuelta de la final, que se disputará este miércoles en Curitiba (Brasil).

El fallo impone además a Gutiérrez el pago de una multa de 1500 dólares que serán extraídos de forma automática del monto que el club barranquillero recibirá en concepto de derechos de televisión o patrocinio.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1