17/10/2017

Este martes Santa Fe enfrentará a su último rival de la primera fase, Audax/Corinthians de Brasil, contra el que definirá su paso a la segunda instancia del torneo. El duelo de jugará en cumplimiento de la tercera fecha del campeonato Conmebol Libertadores Femenina 2017 y comenzará en el Estadio La Arboleda a partir de las 4:00 p.m., hora colombiana.

Sin novedad en el departamento médico, Santa Fe saltará a la cancha tras vencer a Deportivo Ita de Bolivia 9 – 2 en la primera fecha y empatar 2 – 2 contra Sportivo Limpeño en la segunda, eliminando a este último de la Copa.

Para enfrentar a Santa Fe, Audax/Corinthians estará dirigido por el técnico Arthur Rivas, que cuenta con: Taina Borges, Leidiane Machado, Ingrid Frisanco, Tamires Santos de Sousa, Monique Pecanha, Yasmim Assis, Grazielle Pinheiro, Ana Kliemaschewsk, Byanca Alves, Rosana Dos Santos, Raquel Fernandes, Leticia Izidoro, Carina Gomes, Amanda Brunner, Agustina Barroso, Antonia Ronnycleide, Patricia Llanos, Kerolin Nicoli, Paula Santiago y Daiane Rodrigues.

Audax/Corinthians llegará a este partido luego de vencer a en la primera fecha 2-0 a Sportivo Limpeño y 6 – 1 a Deportivo Ita la segunda. En este último partido Raquel Dos Santos (2), Byanca Alves, Amanda Brunner (2) y Rossana Dos Santos fueron las encargadas de los tantos, mientras que en Maitte Zamorano fue la autora del tanto boliviano.

Catalina Usme, con cuatro unidades, sigue encabezando la tabla de goleadoras del torneo, seguida de su compañera de escuadra Oriana Altuve, Maitte Zamorano de Deportivo Ita, Madelin Riera de Unión Española cada una con tres goles anotados.

Miguel Cote – CM&